The Farm lodge
Auténtico alojamiento rústico
En el casco antiguo de Marbella
Bienvenido a The Farm Lodge
El lugar ideal para alquilar en Marbella. Situado en el corazón del casco antiguo de Marbella, The Farm Lodge ofrece hermosos y amplios estudios con una decoración rústica y auténtica, pero con todos los electrodomésticos y comodidades modernas.
Se sentirá como en casa en uno de nuestros estudios rústicos, cada uno de ellos equipado con un gran cuarto de baño, camas dobles, amplio salón y con acceso directo a todas las tiendas, restaurantes y lugares de interés de Marbella.
El Farm lodge está situado a sólo 10 minutos a pie de la playa y el bulevar de Marbella, e incluso ofrece un restaurante orgánico interno con frecuentes espectáculos de flamenco, por lo que no tiene que ir demasiado lejos para disfrutar del auténtico estilo de vida Andaluz.
Cada apartamento cuenta con:
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Camas dobles
- Balcón francés
- Terraza y jardín comunitarios
- 3KM Del Golf
- Restaurante interno
- Bar interno
- Internet gratis
- Smart TV
- Entretenimiento nocturno
- Multilingüe
- Cerca de las tiendas
- Cerca de la playa
- Cerca del paseo marítimo
Situado en Marbella, a 200 metros de la Plaza de los Naranjos, en el corazón del Casco Antiguo de Marbella, el The Farm Lodge ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, apartamentos acogedores y un balcón francés.
Los alojamientos disponen de zona de cocina con cafetera y zona de comedor, sala de estar con sofá y smart TV y baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha. También hay una nevera y un hervidor de agua.
Los huéspedes pueden cenar en el restaurante abajo, especializado en cocina mediterránea y que también ofrece muchas opciones vegetarianas, sin lácteos y veganas.
Los apartamentos están a sólo 10 minutos a pie de la playa y el aeropuerto más cercano es el de Málaga, a 40 km de The Farm Lodge.
Nuestras dos habitaciones tienen una cama doble grande y un sofá cama doble, por lo que hay espacio para un máximo de 4 personas en cada habitación.
La zona
En los alrededores, puede encontrar una plétora de cosas que hacer, desde Jetski, Paddleboarding, alquiler de bicicletas, buggys y carros de caballos hasta el avistamiento de delfines y el senderismo por la montaña de La Concha.
Debido a que los apartamentos están situados justo en el centro del casco antiguo de Marbella, está rodeado de muchos tipos de restaurantes, cafés, bodegas, bares de tapas y «crêperias» y heladerías. No le faltarán lugares para comer.
Además, el restaurante de la planta baja también está gestionado por nosotros. De modo que un tentempié, una comida o una cena nunca están a más de unos pasos de su apartamento.
El casco antiguo también está repleto de pequeñas tiendas de regalos y recuerdos, tiendas de alta costura y puestos del mercado vintage. Además, la historia del casco antiguo es magnífica y encontrará algo que ver en casi todos los rincones.