Nuestra política de reservas

Pagos y devoluciones.

Puedes reservar tu estancia en línea utilizando nuestra herramienta de reserva en línea. Pagos y devoluciones. No guardamos esos datos localmente en nuestros archivos, los guarda Stripe de forma segura.

  • Si reservas con más de 30 días de antelación, no pagas nada hasta 30 días antes de la fecha de llegada.
  • Puedes cancelar GRATIS hasta 30 días antes de la fecha de llegada
  • Te enviamos un recordatorio de tu próximo pago 33 días antes de la fecha de llegada
  • Cargaremos automáticamente en tu tarjeta 30 días antes de la fecha de llegada el importe total de tu reserva, a menos que nos hayas notificado lo contrario respondiendo a nuestros correos electrónicos.
  • Las cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación a la fecha de llegada (y después de haber pagado el importe total) no se reembolsan.
  • Si tu pago es rechazado, te lo notificaremos y entonces tendrás 24 horas para pagar tu estancia. Si no lo haces, se anulará inmediatamente tu reserva.

Políticas de reserva de alojamiento:

Estamos muy contentos de que hayas elegido nuestra propiedad para tus vacaciones.

Antes de que te instales y te pongas cómodo, nos gustaría que conocieras las Normas de la Casa vigentes en nuestro alquiler de vacaciones. Entender y cumplir las normas de nuestra casa hará que la estancia sea cómoda y divertida para todos.

Lee atentamente cada una de las normas para evitar cualquier peligro o deducción de tu fianza a la salida.

  • Por favor, trata nuestra casa con el mismo respeto con el que tratarías tu propia casa. Nos hemos esforzado mucho para convertirlo en un espacio encantador del que puedan disfrutar nuestros huéspedes.
  • Asegúrate de mantener un buen nivel de limpieza durante toda tu estancia, ¡esto te facilitará mucho las cosas cuando llegue la hora de la salida!
  • En caso de cualquier daño accidental, estudiaremos el asunto internamente para decidir si procede la deducción o el coste de la reparación y a cuánto ascenderá.
  • ¡Esperamos que tengas muchas risas y momentos divertidos durante tus vacaciones! Sin embargo, te agradeceríamos mucho que fueras atento y mantuvieras el ruido al mínimo durante las horas nocturnas.
  • Por favor, asegúrate de leer y comprender completamente las normas de la casa al principio de tu estancia. Si algo no está claro, ponte en contacto con nosotros para que podamos explicártelo con más detalle y evitar malentendidos.

Inventario

En nuestro alquiler de vacaciones, nos gusta proporcionar a nuestros huéspedes suministros útiles en un paquete de inicio, que pueden utilizar durante su estancia. . He aquí algunas normas a seguir con respecto a los objetos que encontrarás dentro y alrededor de nuestra casa.

  • El agua del grifo no es segura para beber. Los lugareños la beben, pero si no estás acostumbrado al agua de España, te recomendamos que no la bebas (tiene niveles muy altos de cloro). Puedes comprar agua en la tienda local o en el restaurante de abajo.
  • Te hemos proporcionado jabón de fregar para que lo uses. Si se te acaban, avisa a la limpiadora del restaurante de abajo. A continuación, rellenaremos la botella por ti.
  • La chimenea del Apartamento Chiminea es sólo decorativa. Por favor, no enciendas fuego en la chimenea, ya que la gripe no está conectada, por lo que el apartamento se llenará de humo. Puedes calentar el apartamento encendiendo el aparato de aire acondicionado con el mando a distancia.

El barrio

Por favor, asegúrate de respetar a la comunidad e intenta mantener los niveles de ruido al mínimo, especialmente al anochecer. Respetar a las personas y los bienes que te rodean hará que tus vacaciones sean más agradables.

  • Por favor, intenta evitar hacer ruidos fuertes entre medianoche y las 8 de la mañana para que los vecinos puedan dormir tranquilos.
  • Si algún residente vecino denuncia ruidos excesivos o comportamiento indisciplinado, es posible que tengamos que desalojarte de nuestra propiedad y rescindir el contrato de alquiler de vacaciones. Esto podría suponer la pérdida de la fianza y del importe del alquiler.
  • En caso de cualquier disputa o queja vecinal, es tu deber notificárnoslo tan pronto como sea razonablemente posible.
  • Hay zonas designadas para reciclar y tirar la basura. Por favor, abstente de arrojar basura, como tapones de botellas o colillas de cigarrillos, a las propiedades vecinas.

Niños y mascotas

Nuestro apartamento no es seguro para los niños, pero puedes traerlos al apartamento. Ten en cuenta que hay escaleras empinadas sin barandillas y que no tenemos cubiertas para enchufes eléctricos.

No se admiten animales en el apartamento.

No nos hacemos responsables de los accidentes que puedan ocurrir durante su estancia en la propiedad.

  • El apartamento no está hecho a prueba de niños
  • Los enchufes eléctricos están a la vista y el apartamento tiene una escalera empinada hasta el desván.
  • No se admiten perros ni otras mascotas en el apartamento
  • Los huéspedes son plenamente responsables de la seguridad de sus hijos en todo momento, así como de cualquier molestia causada a otros residentes del vecindario.

Otros visitantes e invitados

Queremos que disfrutes al máximo de tus vacaciones y del tiempo que pases en nuestra casa, pero tenemos que establecer algunas restricciones en el número de visitantes por motivos de seguridad.

Como parte de nuestro contrato de alquiler de vacaciones, necesitamos los nombres y datos de cada miembro de tu grupo de viaje. Además, te rogamos que respetes el número máximo de visitantes y las normas relativas a los visitantes que se establecen a continuación.

  • Los huéspedes sólo pueden recibir un máximo de 2 visitas durante el día o a primera hora de la tarde.
  • Los huéspedes son responsables de que los visitantes cumplan estas Normas de la Casa.
  • Cualquier visitante adicional que pernocte debe ser aprobado con antelación y está sujeto a una tarifa adicional, como se indica en nuestras tarifas.
  • Si no nos avisas de que hay visitantes adicionales que se quedan a pasar la noche, se te impondrá una tarifa mínima de 200 euros por noche como penalización.
  • Las fiestas y las grandes reuniones de cualquier tipo están estrictamente prohibidas en nuestra casa. Cualquier pequeña reunión debe cumplir las demás normas de la casa relativas al ruido, el vecindario y el número de visitantes.
  • Los invitados deben permitir al propietario o al servicio el acceso a la propiedad con fines de reparación e inspección. El propietario ejercerá este derecho de acceso de forma razonable y avisará previamente siempre que sea posible.

Cocina y Utensilios

Proporcionamos los utensilios de cocina básicos, como aceite de cocina, condimentos sencillos y algunos condimentos.

La cocina tiene un hornillo de camping y un hervidor para hacer café/té. El Aga sólo tiene fines decorativos.

El apartamento no tiene fregadero ni lavavajillas / lavadora.

  • Asegúrate de ventilar la cocina después de cocinar cualquier cosa que pueda dejar un olor fuerte. (Abre una ventana o una puerta mientras cocinas)
  • Procura no tirar los restos de comida por el desagüe del baño. Por favor, tira los restos de cocina al contenedor.
  • Por favor, lava los utensilios de cocina en el lavabo del baño cuando hayas terminado para evitar que entren bichos en el apartamento.
  • Para simplificar el proceso de inventario, devuelve los objetos de cocina al lugar donde los encontraste originalmente.
  • Los productos de limpieza de la cocina están debajo del fregadero. Si se agota algún producto durante tu estancia, avísanos para que podamos reponerlo para los próximos huéspedes.
  • Los residuos generales se pueden depositar en los contenedores que hay al final de la carretera desde el apartamento.

Electrodomésticos

En nuestra casa encontrarás todos los electrodomésticos que necesitas para una estancia cómoda. Por favor, utilízalos de forma responsable y pide a los demás miembros de tu grupo que hagan lo mismo. Esto significa cumplir las pocas normas que exponemos a continuación.

  • Por favor, asegúrate de apagar las luces, ventiladores o cualquier otro pequeño aparato eléctrico cuando salgas. Lo mismo ocurre con el aire acondicionado y la calefacción: ¡somos una casa ecológica!
  • En el improbable caso de que se produzca un corte de electricidad, llámanos inmediatamente.
  • No se indemnizará ningún corte temporal de los servicios de electricidad, gas, agua, cable, wifi, satélite o teléfono.
  • Por favor, mantén la temperatura del aire acondicionado por encima de 20ºC (los fusibles eléctricos pueden saltar si bajas de 20 grados, y puede que tengamos que enviar a alguien para que los vuelva a poner en marcha, lo que podría llevar tiempo).
  • El aire acondicionado no funciona si hay alguna ventana o puerta abierta. Cierra todas las ventanas y puertas antes de encender el aire acondicionado.
  • El aire acondicionado tiene un temporizador automático que lo apaga al cabo de 1 hora. Puedes volver a encenderlo con el mando a distancia.

Seguridad y protección

Aunque hemos tomado las medidas necesarias para que nuestro alquiler vacacional sea seguro para los huéspedes que llegan, tú también tienes un papel que desempeñar para garantizar la seguridad de tu grupo. Hay acciones que puedes seguir para mantener la casa segura durante tu estancia.

  • Cada vez que los huéspedes salgan del alquiler de vacaciones, deben asegurarse de que todas las ventanas y puertas están cerradas y atrancadas para mantener la seguridad y evitar daños por lluvia y agua.
  • No nos hacemos responsables de la pérdida de objetos personales o de valor. Si pierdes algo en la casa, avísanos para que podamos buscarlo durante el cambio y la limpieza del alquiler de vacaciones.
  • Los padres no deben dejar a los niños desatendidos en ningún momento. Las lesiones sufridas por los huéspedes dentro de la casa no están cubiertas por nuestro seguro de alquiler vacacional.
  • La entrada del restaurante y todas las demás zonas del restaurante tienen instalada una cámara de seguridad que se enciende cuando el restaurante está cerrado. Por favor, no intentes entrar en el restaurante ni en ninguna de sus zonas cuando esté cerrado.
  • En caso de mal tiempo (lluvia, tormentas, etc.), asegúrate de cerrar las ventanas y las puertas francesas
  • No está permitido fumar ni vapear en ningún lugar de la propiedad.
  • Descubrir que los huéspedes han estado fumando dentro de la propiedad también dará lugar a un cargo adicional en tu tarjeta de un mínimo de 200€ y un máximo de 1000€, dependiendo del nivel de limpieza que se necesite en la propiedad.

Basura y reciclaje

Disponemos de varios cubos de basura por toda la propiedad, por favor, utilízalos para deshacerte de cualquier desperdicio.

  • Por favor, deposita la basura y el reciclaje en los contenedores adecuados.
  • Por favor, no tires ningún producto sanitario por el retrete. Disponemos de una papelera para ello en el cuarto de baño.
  • Por favor, tira la basura general en los grandes contenedores que hay al final de la calle.

Aparcamiento

La propiedad no tiene aparcamiento y no se permite la entrada de coches a la calle, ya que la propiedad está en el casco antiguo de Marbella.

Se te enviarán ideas de dónde aparcar tu coche 1 semana antes de tu llegada, esto incluye una zona de aparcamiento gratuito.

Daños y perjuicios

Aunque sabemos que nuestros huéspedes no romperán nada intencionadamente en nuestro alquiler de vacaciones, comprendemos que a veces pueden ocurrir accidentes. Esto es lo que debes saber sobre daños o roturas accidentales durante tu estancia.

  • Informa siempre a tiempo de cualquier daño o rotura accidental, sobre todo antes de la salida.
  • Por favor, no traslades ningún mueble de una habitación a otra sin nuestro permiso previo.
  • Por favor, no te lleves toallas de baño a la playa.
  • Si nuestro seguro no cubre los daños sufridos por la vivienda o sus electrodomésticos, el huésped pagará los gastos de reparación con la fianza.
  • Se proporciona una lista de artículos al registrarse. Comprobaremos esta lista después de la salida y te cobraremos lo que falte.

Nota final

Hemos establecido estas normas de la casa para que todos los huéspedes que la visiten tengan una estancia segura y, lo que es más importante, divertida. El cumplimiento de estas normas es esencial para todos los miembros del grupo viajero. Esperamos que lo pases muy bien y que encuentres todo lo que necesites en nuestra casa.

  • El incumplimiento de cualquiera de estas normas de la casa constituye una infracción de las condiciones de ocupación, según el contrato de alquiler que has firmado.
  • Nos reservamos el derecho a expulsar de la propiedad a cualquier huésped o visitante que se niegue a seguir estas normas de la casa.
  • En cualquier caso, te rogamos que utilices el sentido común durante tu estancia en nuestra casa. Si no estás seguro de alguna norma de la casa y necesitas más aclaraciones, llámanos.

¡Diviértete! Estas son tus vacaciones, y esperamos que aproveches al máximo nuestra casa, sus comodidades y la oportunidad de relajarte y visitar los alrededores.