The Farm Lodge Chiminea

La chimenea

Desde €79 por noche

Servicios:

Ocupado

¡Reserva ahora, paga después!
Puedes cancelar GRATIS hasta 30 días antes de la fecha de llegada.

La Chimenea forma parte de una de las primeras casas del casco antiguo de Marbella fechada en 1502, el diseño de esta habitación está muy cuidado, con mucha atención a los detalles y características artesanales. Nos alejamos de la era industrial para trasladarte a un apartamento único de estilo rústico con todas las comodidades de hoy en día.
Al estar en el casco antiguo de Marbella, no se permiten coches ni otros ruidos, por lo que podrás descansar y despertarte con el canto de los pájaros.

El espacio

El espacio tiene un dormitorio con una cama doble muy cómoda en el entresuelo y en el salón hay un sofá cama doble muy cómodo. Amplio aseo con ducha y una pequeña cocina con una máquina Nespresso, nevera y electrodomésticos básicos, incluyendo una pequeña cocina de 2 placas.
También tenemos una Smart TV que se conecta a tu teléfono o portátil y tiene aplicaciones como Netflix para ver tus películas favoritas.

Acceso para Huespedes

Al entrar, se encontrará con el vestíbulo de entrada y las escaleras que conducen a la habitación. Si el restaurante está abierto, también puedes utilizar sus instalaciones.
Si el restaurante está cerrado, encontrarás fácilmente otros lugares para comer, beber y divertirte en la plaza frente al restaurante.

Otros aspectos a tener en cuenta

Prepárese para la máxima relajación. Nos hemos asegurado de que las habitaciones sean acogedoras, cálidas y cómodas para su estancia. Al estar situado en el Casco Antiguo de Marbella, se encontrará rodeado de cosas que hacer, la playa está a pocos minutos y el servicio de autobús local está a sólo 2 minutos a pie.

Número de licencia
CTC-2019055294

Compruebe aquí si el Apartamento Chiminea está todavía disponible para sus fechas.

¿Tus fechas no están disponibles? ¡Prueba el Apartamento Capilla en su lugar!

Llegada

Salida

[string_chosen_admin_search_type]

Nº de habitaciones

Adultos:

Niños:

 

 

Buscando...

×
Alojamiento 1

Introduzca sus datos

Cupón

Si tiene un código de cupón, introdúzcalo en el campo inferior y haga clic en aplicar.

 

 

Cargando resumen...

 

Acepta nuestras políticas para esta reserva

Te pedimos los datos de tu tarjeta de crédito, pero sólo te haremos el cargo 30 días antes de tu llegada. Puedes cancelar GRATIS en cualquier momento hasta 30 días antes de la llegada

Introduzca los datos de su tarjeta de crédito a continuación.

Loading payment form...

Pagos seguros con encriptación SSL

Procesando...

Por favor, compruebe los detalles de su reserva antes de hacer clic en "Reservar ahora".